Conectando tu empresa hacia el futuro

Tom Davenport en Chile: con Big Data, las reglas...

Nueva publicidad a favor de los datos para incrementar el marketing

OPINIÓN DE EXPERTO_

Tom Davenport en Chile: con Big Data, las reglas de competencia cambiaron_

3:46 seg. de lectura.

El destacado docente norteamericano invita a integrar la analítica de datos en los procesos de las empresas para evolucionar y mejorar la experiencia. 

Comparte este artículO
x

Comenta este artículo

*Campos obligatorios

Fabiola
2018-11-11 10:15:58

Definitivamente la analitica a la que se refiere es la aplicacion de la Estadistica, que no es solo sacar promedios. El buen uso de series de tiempo, por ejemplo, ayudan a conocer como es la demanda en una empresa, pequeña, mediana o grandes. Y bueno pais que investiga, en todas sus areas, salud, educacion, trabajo, saldran adelante....eso si, con objetividad.

Artículos relacionadOs

Matthew Luhn: “La conexión emocional es clave para llegar al cliente”_

El guionista de grandes éxitos como Toy Story y Up explica por qué, al igual que en el cine, el Big Data y storytelling construyen negocios exitosos. Ver más

Gira Entel 2017: Inteligencia de datos, centro en los negocios exitosos_

“Debemos capturar datos, manejarlos y utilizarlos para predecir comportamientos", destaca Pelayo Covarrubias de País Digital, sobre el Big Data.Ver más

Entel Secure Cloud, nube híbrida para proteger los datos de tu empresa_

El verdadero valor de las organizaciones es su información. Ante cualquier falla, tener un respaldo permitirá dar continuidad operacional al negocio.Ver más

Nueva publicidad a favor de los datos para incrementar el marketing_

Marina Saroka, de McCann Buenos Aires, explica cómo el data intelligence es “una oportunidad para hacer una industria culturalmente relevante”.Ver más

¡Listo! Ahora recibirás todas las noticias en tu correo.

Ocurrió algo, vuelve a intentarlo.

Suscríbete a
nuestro Newsletter

Copyright Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. Todos los derechos reservados.