Conectando tu empresa hacia el futuro

Impulso transformador en la empresa: “los datos son el...

Video explicativo: ¿Qué es la Economía Circular?

Perspectiva actual y recomendaciones en ciberseguridad

OPINIÓN DE EXPERTO_

Impulso transformador en la empresa: “los datos son el nuevo petróleo”_

5:17 seg. de lectura.

La combinación de Big Data, Inteligencia Artificial y Analítica permite crear estrategias de alto impacto, para marcar la diferencia en el mercado.

Comparte este artículO
x

Comenta este artículo

*Campos obligatorios

Entel Empresas
2017-08-23 10:23:52

¡Muchas gracias por tu comentario, Carlos! Bienvenido a nuestro sitio para Grandes Empresas. Si te interesa estar al día con este tipo de contenidos te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter al final de la página. Además, te invitamos a leer 5 tendencias tecnológicas para 2017. ¡Saludos!

Carlos andueza
2017-08-22 22:49:23

Me parece que las empresas deben poner énfasis en este tema,sino se quedarán fuera del mercado, no serán capaces de entender los requerimientos del mercado ni de dar satisfacción. La estructura de costos y productividad conceptos que deben ser prioridad y sin información, será difícil de optimizar en decisión y recursos.

Entel Empresas
2017-08-09 10:19:11

¡Muchas gracias por tu comentario, Rafael! Bienvenido a nuestro sitio para Grandes Empresas. Si te interesa estar al día con este tipo de contenidos te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter al final de la página. Según el rubro de tu compañía, te recomendamos leer este artículo: Big Data y perfilación de clientes a través de microsegmentación. ¡Saludos!

Rafael Montti
2017-08-09 09:55:48

Muy interesante el tema, en nuestra compañía Bigniss, desarrollamos modelos basados en Big Data para aplicarlos en servicios de continuidad operacional basadosen monitoreo de parámetros criíicos de aplicaciones e infraestructura TI.

Entel Empresas
2017-08-08 10:10:12

Muchas gracias por tu comentario, Beatriz. ¡Bienvenida a nuestro sitio de Grandes Empresas! Si te interesa estar siempre al día con estos contenidos, te invitamos a suscribirte en nuestros Newsletter en el menú que aparece arriba a la izquierda. Además, también te recomendamos leer: Big Data y perfilación de clientes a través de microsegmentación. ¡Saludos!

Beatriz Menares Escobar
2017-08-08 10:04:45

muy interesante. muy constructivo
Ver más comentarios

Artículos relacionadOs

IoT: Desafía los límites de tu industria_

Conoce a tu audiencia y los procesos de tu empresa en tiempo real usando esta tecnología, que te permite innovar asegurando tu liderazgo en el mercado.Ver más

Causas y desafíos de la movilidad laboral_

Las nuevas generaciones, en busca de oportunidades y flexibilidad horaria, han hecho que la fuga de talentos sea un tema prioritario en las empresas. Ver más

Robótica en Chile: ¿en qué estamos?_

A nivel nacional, el desarrollo de Inteligencia Artificial explora avances y oportunidades en diversas áreas, especialmente en medicina, minería y ambiente.Ver más

Jonas Kjellberg: “Para innovar hay que mezclar tecnología con pasión”_

Co-creador de Skype invita a las empresas a tener la cultura “Change the Game” para anticiparse al mercado y a las necesidades futuras del cliente. Ver más

¡Listo! Ahora recibirás todas las noticias en tu correo.

Ocurrió algo, vuelve a intentarlo.

Suscríbete a
nuestro Newsletter

Copyright Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. Todos los derechos reservados.