Conectando tu empresa hacia el futuro

Impulso transformador en la empresa: “los datos son el...

Video explicativo: ¿Qué es la Economía Circular?

Perspectiva actual y recomendaciones en ciberseguridad

OPINIÓN DE EXPERTO_

Impulso transformador en la empresa: “los datos son el nuevo petróleo”_

5:17 seg. de lectura.

La combinación de Big Data, Inteligencia Artificial y Analítica permite crear estrategias de alto impacto, para marcar la diferencia en el mercado.

Comparte este artículO
x

Comenta este artículo

*Campos obligatorios

Entel Empresas
2017-08-23 10:23:52

¡Muchas gracias por tu comentario, Carlos! Bienvenido a nuestro sitio para Grandes Empresas. Si te interesa estar al día con este tipo de contenidos te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter al final de la página. Además, te invitamos a leer 5 tendencias tecnológicas para 2017. ¡Saludos!

Carlos andueza
2017-08-22 22:49:23

Me parece que las empresas deben poner énfasis en este tema,sino se quedarán fuera del mercado, no serán capaces de entender los requerimientos del mercado ni de dar satisfacción. La estructura de costos y productividad conceptos que deben ser prioridad y sin información, será difícil de optimizar en decisión y recursos.

Entel Empresas
2017-08-09 10:19:11

¡Muchas gracias por tu comentario, Rafael! Bienvenido a nuestro sitio para Grandes Empresas. Si te interesa estar al día con este tipo de contenidos te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter al final de la página. Según el rubro de tu compañía, te recomendamos leer este artículo: Big Data y perfilación de clientes a través de microsegmentación. ¡Saludos!

Rafael Montti
2017-08-09 09:55:48

Muy interesante el tema, en nuestra compañía Bigniss, desarrollamos modelos basados en Big Data para aplicarlos en servicios de continuidad operacional basadosen monitoreo de parámetros criíicos de aplicaciones e infraestructura TI.

Entel Empresas
2017-08-08 10:10:12

Muchas gracias por tu comentario, Beatriz. ¡Bienvenida a nuestro sitio de Grandes Empresas! Si te interesa estar siempre al día con estos contenidos, te invitamos a suscribirte en nuestros Newsletter en el menú que aparece arriba a la izquierda. Además, también te recomendamos leer: Big Data y perfilación de clientes a través de microsegmentación. ¡Saludos!

Beatriz Menares Escobar
2017-08-08 10:04:45

muy interesante. muy constructivo
Ver más comentarios

Artículos relacionadOs

4 tendencias móviles que cambiarán el escenario de los negocios_

El Mobile World Congress 2016 mostró al mundo las nuevas tecnologías e innovaciones a las que las empresas deben poner atención.Ver más

Baby Boomers: cómo se adaptan a la transformación digital_

Las nuevas tecnologías son un desafío para esta generación, pero la oportunidad para las empresas gira en torno a potenciar y aprovechar sus talentos.Ver más

“La transformación digital dejó de ser una opción, es un requisito”_

El desarrollo de Smart Cities reduciría en $275 mil el gasto anual por persona al 2025, destacan desde Corfo sobre la digitalización empresarial. Ver más

El paradigma actual de la publicidad digital en Chile_

Los medios online cobran fuerza en el área de marketing de las compañías y se convierten en parte fundamental de la transformación digital.Ver más

¡Listo! Ahora recibirás todas las noticias en tu correo.

Ocurrió algo, vuelve a intentarlo.

Suscríbete a
nuestro Newsletter

Copyright Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. Todos los derechos reservados.