Conectando tu empresa hacia el futuro

La economía chilena crecerá gracias a la Inteligencia Artificial...

Seguridad por capas: clave para controlar los ciberataques

Gira Entel 2017: Inteligencia de datos, centro en los negocios exitoso...

TENDENCIAS_

La economía chilena crecerá gracias a la Inteligencia Artificial_

5:19 seg. de lectura.

Con el potencial de agregar US$ 63 mil millones de Valor Agregado Bruto en 2035, esta tecnología trae desafíos empresariales. ¿Cómo enfrentarlos?

Comparte este artículO
x

Comenta este artículo

*Campos obligatorios

Entel Empresas
2017-11-24 17:57:16

¡Hola Leonardo! Muchas gracias por tu comentario. Tal como tú indicas, la Inteligencia Artificial será un importante desafío para nuestro país. Para conocer otras aristas de este tema te invitamos a leer sobre Watson, el asistente virtual de IBM y a inscribirte a nuestro newsletter al final de la página. ¡Saludos!

Entel Empresas
2017-11-24 17:47:22

¡Muchas gracias por tu comentario, Germán! Efectivamente la innovación nos sorprende cada vez más. Si quieres leer más al respecto, te invitamos a revisar este artículo sobre los trabajos del futuro y la automatización. ¡Saludos!

Entel Empresas
2017-11-24 17:42:04

¡Así es, Mauricio! La tecnología avanza cada día más rápido. Si te interesó este artículo, te invitamos a leer esta entrevista a Michal Kosinksi sobre el uso de datos y a suscribirte a nuestro newsletter al final de la página. ¡Saludos!

Leonardo Balmaceda
2017-11-24 16:31:37

Interesante desafio para materializarlo no solo a nivel empresarial sino que ademas a nivel de programas educacionales y sociales, desafio para el Estado y oportunidad para las ONGS, sin duda una gran oportunudad para construir un pais mas justo y equitativo.

German
2017-11-24 07:07:00

El avance tecnológico cada día es mayor y la IA , la mecatronica, smart, son desafíos que están a la vuelta de la esquina, excelente artículo.

Mauricio Espinoza Meza
2017-11-23 15:44:53

Intesante ver lo rapido que esta tecnologia avanza, para los que alcanzamos a ver esta ciancia hace unos años como algo futurista es sorprendente. Que bueno estar viviendo en el futuro, las oportunidades se hacen infinitas.

Entel Empresas
2017-11-06 11:45:59

¡Muchas gracias por tu comentario, Ignacio! Te invitamos a conocer otros interesantes usos de la Inteligencia Artificial, como "Chatbots: tendencia tecnológica que acerca a empresas y clientes". Además, para que nunca te pierdas estos tipos de contenidos, te puedes suscribir a nuestro newsletter al final de la página. ¡Saludos!

Ignacio
2017-11-05 01:23:17

Interesante IA
Ver más comentarios

Artículos relacionadOs

Smart Glasses: nueva tendencia en formación empresarial_

Su incorporación en capacitaciones y entrenamiento de personal ha permitido elevar la eficiencia y calidad de servicio de las compañías. Ver más

Hacia el futuro con red 5G_

La Cuarta Revolución Industrial entrega nuevas tecnologías que impulsan la evolución hacia este nuevo estándar de conexión móvil inalámbrica.Ver más

Autos sin chofer: buscando la supercarretera de la información real_

Una tecnología que requiere el involucramiento de distintas industrias para asegurar su implementación, desafiando nuevos horizontes empresariales. Ver más

¿Cómo mantenerse vigente en el mercado?_

En la era digital, replantearse la viabilidad del modelo de negocio, incluso cuando está siendo efectivo, es clave para avanzar al futuro.Ver más

¡Listo! Ahora recibirás todas las noticias en tu correo.

Ocurrió algo, vuelve a intentarlo.

Suscríbete a
nuestro Newsletter

Copyright Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. Todos los derechos reservados.