Conectando tu empresa hacia el futuro

La economía chilena crecerá gracias a la Inteligencia Artificial...

Seguridad por capas: clave para controlar los ciberataques

Gira Entel 2017: Inteligencia de datos, centro en los negocios exitoso...

TENDENCIAS_

La economía chilena crecerá gracias a la Inteligencia Artificial_

5:19 seg. de lectura.

Con el potencial de agregar US$ 63 mil millones de Valor Agregado Bruto en 2035, esta tecnología trae desafíos empresariales. ¿Cómo enfrentarlos?

Comparte este artículO
x

Comenta este artículo

*Campos obligatorios

Entel Empresas
2017-11-24 17:57:16

¡Hola Leonardo! Muchas gracias por tu comentario. Tal como tú indicas, la Inteligencia Artificial será un importante desafío para nuestro país. Para conocer otras aristas de este tema te invitamos a leer sobre Watson, el asistente virtual de IBM y a inscribirte a nuestro newsletter al final de la página. ¡Saludos!

Entel Empresas
2017-11-24 17:47:22

¡Muchas gracias por tu comentario, Germán! Efectivamente la innovación nos sorprende cada vez más. Si quieres leer más al respecto, te invitamos a revisar este artículo sobre los trabajos del futuro y la automatización. ¡Saludos!

Entel Empresas
2017-11-24 17:42:04

¡Así es, Mauricio! La tecnología avanza cada día más rápido. Si te interesó este artículo, te invitamos a leer esta entrevista a Michal Kosinksi sobre el uso de datos y a suscribirte a nuestro newsletter al final de la página. ¡Saludos!

Leonardo Balmaceda
2017-11-24 16:31:37

Interesante desafio para materializarlo no solo a nivel empresarial sino que ademas a nivel de programas educacionales y sociales, desafio para el Estado y oportunidad para las ONGS, sin duda una gran oportunudad para construir un pais mas justo y equitativo.

German
2017-11-24 07:07:00

El avance tecnológico cada día es mayor y la IA , la mecatronica, smart, son desafíos que están a la vuelta de la esquina, excelente artículo.

Mauricio Espinoza Meza
2017-11-23 15:44:53

Intesante ver lo rapido que esta tecnologia avanza, para los que alcanzamos a ver esta ciancia hace unos años como algo futurista es sorprendente. Que bueno estar viviendo en el futuro, las oportunidades se hacen infinitas.

Entel Empresas
2017-11-06 11:45:59

¡Muchas gracias por tu comentario, Ignacio! Te invitamos a conocer otros interesantes usos de la Inteligencia Artificial, como "Chatbots: tendencia tecnológica que acerca a empresas y clientes". Además, para que nunca te pierdas estos tipos de contenidos, te puedes suscribir a nuestro newsletter al final de la página. ¡Saludos!

Ignacio
2017-11-05 01:23:17

Interesante IA
Ver más comentarios

Artículos relacionadOs

DataChile: referente internacional en el acceso a datos públicos_

Economía y demografía son algunos ejemplos de los estudios e información que reúne esta plataforma, entregando Big Data a tu empresa en pocos segundos.Ver más

En alianza con Amazon, servicios Cloud Entel más personalizados_

Un trabajo colaborativo que fortalecerá la amplia gama de servicios tecnológicos en la Nube, con soluciones híbridas y más flexibles para las empresas.Ver más

Nuevas generaciones llegan a cambiar los modelos de trabajo_

Las empresas deben adaptarse a los profesionales que ya no aceptan rutinas laborales tradicionales. Un futuro posible gracias a la tecnología.Ver más

Política de Ciberseguridad: indispensable en la transformación digital_

En 2016 se reportaron 4 mil ataques de ransomware al día. Las compañías deben enfrentar estas amenazas como prioridad en el negocio y de manera integral.Ver más

¡Listo! Ahora recibirás todas las noticias en tu correo.

Ocurrió algo, vuelve a intentarlo.

Suscríbete a
nuestro Newsletter

Copyright Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. Todos los derechos reservados.