Conectando tu empresa hacia el futuro

Las 5 tendencias tecnológicas que marcarán este 2018 ...

La innovación del bitcoin, la criptomoneda más valiosa del mundo

Competencias que deberá poseer un CEO en 2018 para tener éxito

TENDENCIAS_

Las 5 tendencias tecnológicas que marcarán este 2018_

4:20 seg. de lectura.

Edge computing, experiencias inmersivas y decisiones basadas en eventos son algunos de los avances que tu empresa no puede perder de vista.

Comparte este artículO
x

Comenta este artículo

*Campos obligatorios

Entel Empresas
2018-02-14 09:55:10

Hola Waldo, ¡bienvenido a Comunidad Grandes Empresas de Entel. La tercera tendencia, edge computing, es una tecnología todavía incipiente en nuestro país, pero debiera agarrar vuelo dentro de los próximos años. Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter para que siempre estés al tanto de los últimos avances tecnológicos y cómo los pueden utilizar las empresas. ¡Saludos!

Entel Empresas
2018-02-14 09:52:13

¡Hola Manuel! Sí, estas tendencias tecnológicas son muy interesantes y muestran un tremendo potencial que podrán aprovechar las empresas dentro de los próximos años. Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter para que siempre estés al tanto de las últimas tendencias y cómo usarlas en tu empresa: sólo debes registrar tu mail al final de la página. ¡Saludos!

Entel Empresas
2018-02-14 09:50:19

Hola Pablo, bienvenido a Comunidad Grandes Empresas de Entel. Efectivamente las últimas tecnologías que se están desarrollando tienen un tremendo potencial para las empresas. Para que siempre estés al tanto de cómo utilizar las últimas tendencias en tu empresa te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter al final de la página. ¡Saludos!

Waldo Lavados
2018-02-13 16:43:49

Genial pero como hacer entender a los empresarios que pasaron por alto la tercera plataforma, aquí en Chile

Manuel ubilla
2018-02-13 10:33:01

Orientador y motivante

Pablo Castillo Ibánez
2018-02-06 11:58:38

Muy interesante artículo, me llama la atención la inculsión de categorías deconstruccionistas en el orden tecnológico, pues por sí mismos expresan una discursividad, y por ende, una nueva forma de entender la realidad.

Entel Empresas
2018-02-01 17:38:20

¡Hola Carlos! Sí, estas nuevas tendencias tecnológicas efectivamente son muy interesante. Aquí te dejamos el link a las tendencias de Gartner https://www.gartner.com/smarterwithgartner/gartner-top-10-strategic-technology-trends-for-2018/ Además, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter al final de la página, para que siempre estés al tanto de este tipo de contenidos. ¡Saludos!

carlos
2018-02-01 11:11:02

Es posible que me compartan el articulo de Gartner. Es un interesante tema.

Entel Empresas
2018-01-31 19:03:49

¡Hola, Alexander! Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, la idea es poder utilizar la tecnología disponible de forma colaborativa. Para que nunca te pierdas este tipo de contenidos, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter al final de la página. ¡Saludos!

Alexander Salinas
2018-01-31 13:27:21

Sería fantástico poder aplicar la tecnología a procesos productivos de forma colaborativa, mediante uso de redes sociales.
Ver más comentarios

Artículos relacionadOs

Empresas ágiles, ¿qué son y por qué Spotify es un referente?_

Las compañías tradicionales también pueden sumarse a esta metodología, donde el valor recae en la rápida adaptación a un mercado competitivo y digital.Ver más

Impulso transformador en la empresa: “los datos son el nuevo petróleo”_

La combinación de Big Data, Inteligencia Artificial y Analítica permite crear estrategias de alto impacto, para marcar la diferencia en el mercado.Ver más

La innovación del bitcoin, la criptomoneda más valiosa del mundo_

En Chile, ya existen 45 empresas que la aceptan como medio de pago, destacando su agilidad en las transacciones y su respaldo criptográfico.Ver más

El futuro con cielos ocupados: la nueva frontera empresarial_

La tecnología de los drones, en constante desarrollo, tiene mucho más que aportar que sólo entretenimiento y deliveries.Ver más

¡Listo! Ahora recibirás todas las noticias en tu correo.

Ocurrió algo, vuelve a intentarlo.

Suscríbete a
nuestro Newsletter

Copyright Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. Todos los derechos reservados.